quarta-feira, 17 de outubro de 2012

EXPLICANDO O BLOG.... ANNA DIANA BOLOKO

¡¡¡Olá que tal personas!!!

Ando muy atareada con la finalización de mi blog oficial. Por supuesto con domínio registrado, contra las almas cebosas que abundan en la web  aprovechaándose de los menos informados... Orale!

Pienso ponerlo en el aire el Sábado, dia de Saturno el transformador que viene traendo cambios en los paradigmas que fundamentan nuestra sociedad. 


Qué la bondad divina se manifeste através de este poderoso astro traendo la luz de una nueva era! 

Mas seguro mismo el domingo, stoy seguro que sí ya estará en el aire.

Bueno! Aqui encontrarás siempre algo de novedad y por supuesto algo de interessante en términos de información.

Pero el diferencial es que aquí podrás; además de informarse y estar antenado (a) con las  nuevas tendências de la modernidad, tendrás la oportunidad de apreciar las intervenciones performáticas  virtuales de una actriz social ( Yosita! Bien locochona! ) aquí actuando como productora del proyecto sócio cultural y artístico Amar é Dança
La idea es conseguir parcerias, apoyos, incentivos, patrocínios y donaciones que ayuden a viabilizar el desarrollo del proyceto "Witaycom - Somos Um", um espetáculo multimídia de danza/teatro a ser montado con 33 jóvenes en situación de riesgo de una de la mayores comunidades de bajos ingresos de América Latina. La Favela de la Maré en Rio de Janeiro Brasil, comunidad de origen del idealizador y coordinador del mismo.

Espero que les guste la dinamización de ese espacio y que la iniciativa sea compartillada con otros actores sociales que no se quedan de brazos cruzados esperando que la solución venga de los "pullas" que están en el poder y sí crean con sus próprias condiciones y posibilidades caminos que realmente puedan manifestar dignidad y justicia social en nuestro "desequilibrado" planeta.

Si te gustó ese espacio! Pues apresentáme a tus amigos y no te olvides de volver mañana. Pues algo de nuevo seguro habrá por aquí. ¿Viste la primera performance?    ¿¡Qué tal!?

Nenhum comentário:

Postar um comentário