Depoimentos

DEPOIMENTOS DEL MÁS ALLÁ



"Un caso raro de doble identidad cultural. Lo que para unos podría ser un problema... un distúrbio psicológico. Para Anna Diana Boloko es diferencial que la hace única. Cuando el Yo Consciente grita en la red mundial de computadores : ! LLamen los bomberos que Anna Diana llegó! Estamos diante de una loca? No! Estamos diante de una locura de personalidad!  
                                                    ( Sigmun Freud 



Apesar de los distintos abordajes de análisis de la personalidad de Anna Diana Boloko, soy obrigado a concordar con Freud. No estamos diante de una loca, pero sí de una loucura de mujer! Nena Chula!                       
                             ( Carl Yung )



Absoluta! Cuando vi Anna Diana Boloko manifestarse por primera vez ante a la web cam de su "performático" canal;   me di cuenta que una chica puede ser dos cosas: Clásica y Fabulosa! 

                          ( Coco Chanel )


Tablas sumérias dicen que antes de la alienación planetária del 21 de deciembre de 2012; Ninhursag la medio hermana de Enki y Enil, hijos herederos de Anu, el Diós Annunaki; se manifestaria en la realidad del  mundo virtual promoviendo el rescate de valores humanos através de una canalización performática online. Seria Anna Diana Boloko Ninhursag? 

(Zecharia Sitchin)



Anna Diana Boloko está aqui para compartir con ustedes que " puedes soñar, crear, dibujar y construir el lugar más maravilloso del mundo... Pero es necesário tener personas para transformar tu sueño en realidad.  

( Walt Disney )




Nenhum comentário:

Postar um comentário