Misión



Promover la visibilidad y el consecuente incentivo y apoyo a proyectos socio culturales y artísticos de comprobada pertinencia socio educacional que NO son subsidiados por ninguna entidad gubernamental y/o no gubernamental en La América Latina.

Captar recursos para el montaje del espectáculo multimedia de Danza Teatro "Withaykon: Somos Uno" del Proyecto Amar é Dança es el primer gran desafío de Anna Diana Boloko  online. 




Humor: 4

Muchos van a bailar de alegría con tu donación!


¡Tu ayuda es imprescindible para el desarrollo de ese proyecto!
¡Gracias! 

Desarrollado desde 1997 de manera voluntaria por su idealizador y coordinador con la asistencia de una madre amiga singular; el proyecto, paralizado en 2010 por falta de recursos y condiciones espaciales, ya que era desarrollado en el patio de una escuela pública de la comunidad que atendía en Rio; retomará sus actividades a partir del segundo semestre de 2013 con el montaje del espectáculo multimedia de Danza Teatro "Withaykon: Somos Uno" que integrará 33 jóvenes artistas, vecinos de una de las mayores "favelas" de Rio de Janeiro, la Maré - comunidad de origen del idealizador y coordinador del proyecto.

En el espectáculo, cuyo presupuesto (en elaboración) para su desarrollo será expuesto detalladamente aquí lo más pronto posible para efecto de justificativa de esa campaña virtual performática por donaciones iniciada por Anna Diana Boloko; la conciencia indígena; aquí entendida como la conciencia anclada en el corazón; es la base para la vivencia colectiva "Withaykon: Somos Uno", que pretende rescatar valores y principios comunicados indígenas que si abrazados por el hombre blanco con su conciencia anclada en el mental en la época de la conquista americana; hoy estaríamos seguramente viviendo en un mundo más digno, justo y integrado en todos los niveles de nuestra existencia.



Un viaje de experimentación corporal por las posibilidades de integración social en consiente afirmación de la identidad y de la ciudadanía.

"Withaykon: Somos Uno" es la materialización de una certeza. La de que una realidad más integrada, justa y digna; no sólo es posible en la tierra; como ya está plasmada en el éter. Y quieran o no quieran las fuerzas ocultas ya en retirada; va a manifstarse aquí, ahora y continuamente bajo las bendiciones del bien  amado Maestro Jesus.  

Si desarrollas algún proyecto con esas características... Así que el proyecto "Amar é Dança" lograr los recursos para el montaje del espectáculo "Witaycom: Somos Uno" Anna Diana Boloko hará una encuesta para elegir otro proyecto para ser destacado aquí y lograr el mismo que seguramente logrará el proyecto "Amar é Dança"... Las condiciones para su realización.

Pues envíame un mail con links de informaciones sobre el proyecto que desarrollas; pus estará divulgando aquí en breve en el "HAZ DIFERENCIA" una página donde destacaré experiencia similares exitosas por el mundo. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário