domingo, 28 de outubro de 2012

¿QUE ESTÁ PASANDO EN LOS CIELOS DEL PLANETA?


Voz de Anna Diana Bol


OVNI de 2 km de largo y 200 metros de anchura es filmado por cameras de televisa entrando, con velocidad imposible para nuestras tecnologías aeronáuticas, en el cráter del volcán Popocateptl en la Ciudad de México. 

Pero los "céticos", después de muchas investigaciones en los archivos de su mente limitada, decidieron que tratase de una imagen fotoshopeada. O sea. Está decidido. Es 'fake' para los pobres pendejos.

¿Por que será que un Ser... supuestamente perteneciente a la más inteligente especie en el planeta; se presta a un papel idiota como ese?

Me cuesta trabajo entenderlo? No. 

Hay niveles de percepción de la humanidad. Ni todos alcanzan percibir lo obvio. Tenemos que respectar sus limitaciones e principalmente trabajar lenta y pausadamente como sus raciocinios, con mucha paciencia y amor al prójimo. Pues al final necesitamos que esos hermanitos despierten lo más pronto, ya que dependemos de eso para que el salto cuántico colectivo ocurra. 

¿no? 

Vamos a una humilde tentativa de Anna Diana Boloko. A ver se logro despertar más algunos hermanitos que se encantan con hacer el papel de "tontos". 



Perdoname la rudeza! Es que falta menos de dos meses para el gran "reventón cósmico", la llegada de los hermanos mayores y estoy ya ansiosa por eso hace mucho tiempo. 


Bueno! Que tal abrir la ventana! 


¿Es día? ¿ Ves a las estrellas? No? 

Por supuesto no las vemos. ¿Pero eso no significa que no existen y que no están ahí? Pues sí están aún que no las vemos. Y peo! algunas están ahí y ya no existen. Vemos la luz de la proyección de sus pasados. O ni eso sabias! Tratase de nuestra percepción que en determinadas circunstancias espacio temporales es limitada. 



Los hermanos mayores están intentando; hace mucho tiempo; prepararnos amorosamente para el gran evento cósmico que está movilizando toda la galaxia.


Pero "Gangnam style", La NBA, El fútbol y otras cositas más del estilo de vida moderno nos impiden estratégicamente; principalmente los desavisados; de aprovecharnos ese momento singular para bañarnos en la poderosa luz/energía que está siendo emitida por el pulsar del corazón central de la Vía Láctea.  



¿Para que mantenerlos ignorantes? 


Pues yo ya sé y si fuera tu investigaba pronto y bien rápido todo eso, pues la hora H está llegando y confundir el retorno del maestro Jesús con ataque alienígena es la "estupidez" existencial que el gobierno oculto del mundo está intentando hacerte cometer. 


Imaginate. Jesus llegando con su jerusalén espacial poderosa y Imaginate. Jesús llegando con su Jerusalén espacial poderosa y imbatible; y nosotros gracias a la alienación muertos de miedo y armados hasta los dientes de armas nucleares, palos y piedras. ¿Para que? Para la Glória de nuestra ignorancia.
  y nosotros gracias a la teleguiación muertos de miedo y armados hasta los dientes de armas nucleares, palos y piedras. 
¿Para quê? Para la glória de nuestra ignorancia.

Pues Dios, la Luz Infinita nos regaló el libre albedrío y ahora está llegando la ora de decidir... ir a la Luz o permanecer en las tinieblas de la ignorancia en otra morada del padre apta a recibir los que no se encajen con la vibración de amor al projimo y a la naturaleza personificando el Padre que se manifiestará en la nueva Tierra pós transición planetária.



La elección es tuya! 

Suerte!


Nenhum comentário:

Postar um comentário