quarta-feira, 21 de novembro de 2012

ORACIÓN AL DIOS DE INFINITA BONDAD


Dios de Infinita Bondad




Permítanme ser bañado (a) por la luz primordial
Que yo esté unido (a) con la sabiduría de la Tierra
Que yo identifique mi espacio dentro del concepto cósmico
Que yo tenga la percepción de las energías sutiles
Que yo sea un espejo de la fuerza del amor
Que yo limpie las nubes de visión
Que yo sepa lo que necesito saber
Que yo Revele la verdad y el camino más sabio
Que yo me vea a través de la perspectiva más elevada
Que yo acepte el ser humano sin prejuicios
Que yo pueda siempre mantener la tolerancia
Que yo  manifieste el verdadero significado del amor
Que yo pueda aceptar y usar mi propia fuerza
Que yo y mi yo superior actuemos juntos
Que yo mantenga simpre una calma interior
Que yo respecte a la libre voluntad de otro
Que yo tenga el equilibrio entre las polaridades
Qu yo irradie luz a través de la misma fuerza creativa
Que así sea y así será! ¡Siempre!

Nenhum comentário:

Postar um comentário